Policiales Por: Primera Info 21/08/2020

Accidente entre un auto y una bicicleta, con un herido pero sin gravedad

Fue en la esquina de Necochea y 9 de Julio. El hombre que circulaba en la bicicleta fue trasladado al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

Esta mañana, poco después de las 9 horas, se registró un accidente en la esquina de Necochea y 9 de Julio en donde colisionaron un automóvil Chevrolet Onix y una bicicleta. En el rodado de menor porte circulaba un hombre mayor, quien rápidamente fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” ya que presentaba una herida en la cara (precisamente un corte en una de las cejas), que no revestía gravedad. Se hizo presente personal policial.



Te puede interesar

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un adolescente apuñaló a otro en la zona del Corsódromo

Ocurrió este sábado en Necochea y Guisasola. El joven de 14 fue herido por otro de 16 años y sufrió heridas leves.