Policiales Por: Primera Info 23/08/2020

Recuperan un bicicleta que había sido robada de un comercio

Un hombre disparó contra la vidriera de un comercio para luego apoderarse de una bicicleta. La misma fue recuperada poco después en una casa cercana.


Efectivos del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Segunda y a raíz llamado al 911 se comisionan a Av. Del Valle al 4400 donde un hombre había disparado con una arma de fuego contra una vidriera para luego sustraer una bicicleta.


Tras diversas averiguaciones, se pudo establecer que el hombre vivía en una casa de Moya al 1500. En ese lugar se secuestró la bicicleta y el arma de fuego que se utilizó, una escopeta calibre 24 y 7 municiones del mismo calibre.

Para con el morador del domicilio se cumplimentaron las actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Interceptaron a un hombre intentando cazar en un campo privado con galgos

El sujeto no tenía licencia para cazar y tenía en su poder 5 galgos. Fue infraccionado tras ser identificado en un campo alambrado tratando de cazar fauna silvestre.

Allanamientos: robaban motos y las usaban para seguir cometiendo delitos

Se realizaron dos operativos donde se hallaron elementos que habían sido robados, bicicletas y motos robadas que tres hombres usaban para cometer otros hurtos en comercios de Olavarría bajo la modalidad de robo "escruche".

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Aprehendieron a una mujer que tenía arresto domiciliario y vendía droga

En la vivienda del barrio Fonavi se secuestraron envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.