Policiales Primera Info 23/08/2020

Detectan fiesta con más de 30 personas en un predio de La Casiana

Ocurrió en la madrugada de este domingo. Personal del Comando de Patrullas, de la Subsecretaría de Seguridad y de Control Urbano asistieron al lugar luego de una denuncia a realizar las actas de infracciones correspondientes

En la madrugada de este domingo se labraron actas de infracción por una fiesta con más de 30 personas. Teniendo en cuenta los decretos vigentes de aislamiento y prohibición de reuniones sociales debido al coronavirus, este tipo de actos son ilegales de realizar. 

Pasada la medianoche de hoy, mediante una llamada al centro de monitoreo se denunció que en el interior del predio de La Casiana ubicado en  Av.Del Maestro entre calle 15 y calle 13, se desarrollaba una fiesta con alrededor de 30 personas. 

Ante esto, asisten al lugar personal del Comando Patrullas, de la Subsecretaría de Seguridad y de Control Urbano a constatar el hecho. 

En el lugar confirman que había una reunión con una gran cantidad de personas, habiendo varios vehículos en el lugar, por lo cual labraron las actas de infracción correspondientes por haber incumplido los decretos vigentes. 



Te puede interesar

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Le robaron la moto y rastreó a un presunto comprador del vehículo

Un grupo de hombres redujo a dos sujetos, uno de los cuales dijo haber comprado el vehículo robado bajo el puente Emiliozzi.

Dos jóvenes aprehendidos por tenencia ilegal de arma de fuego

Los sujetos de 19 años se desplazaban en una motocicleta y se dieron a la fuga, descartando el revolver, al advertir la presencia policial.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Robo en Escribanía céntrica: habría destrozos y sustracción de dinero

Ocurrió en la madrugada del lunes y esta mañana los empleados se encontraron con la evidencia del robo. Actuó Policía Científica y la Fiscalía N° 4. Se brindó poca información respecto de las características del delito.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.