Policiales Primera Info 24/08/2020

Dos adolescentes aprehendidos luego de robar celulares a otros dos menores

Los jóvenes amenazaron con un cuchillo a los otros chicos y les quitaron sus celulares. Personal policial los aprehendió en la zona de Canaveri entre Brown y Riobamba.

El pasado fin de semana personal del Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera, procedieron en la calle Canaveri entre Brown y Riobamba a la aprehensión de 2 adolescentes de 15 y 17 años.

Los mismos, instantes antes le habían sustraído a 2 chicos de 13 años intimidándolos  con un cuchillo, 2 teléfonos celulares, elementos que tenían en su poder al momento de la aprehensión.

Los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a sede de la Comisaría Primera donde se cumplimentaron las actuaciones de rigor y fueron entregados a sus respectivos progenitores por así haberlo dispuesto el Magistrado interviniente.

Te puede interesar

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Buscar dar con el dueño de una bicicleta abandonada en la calle

Se trata de una Mountain Bike originalmente azul o celeste que fue adulterada. Quien acredite propiedad podrá acercarse a reclamarla a la Comisaría Primera.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Detuvieron a un hombre que robó en una estación de servicio y una pizzería

Se realizó un allanamiento en el domicilio del sujeto de 33 años y se secuestraron elementos que presuntamente utilizó para cometer los delitos y darse a la fuga.