Comunidad Primera Info 24/08/2020

Jubilados y pensionados del IPS cobrarán los haberes de agosto a partir del viernes

Percibirán los haberes del mes de agosto entre los días viernes 28 y lunes 31 del corriente, según cronograma por terminación de DNI.

Delegación-IPS

La Delegación Municipal del Instituto de Previsión Social, ubicada en Cerrito 3031, informa que los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires, percibirán los haberes del mes de agosto entre los días viernes 28 y lunes 31 del corriente, según cronograma que se detalla a continuación:

Viernes 28 de agosto: pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.

Lunes 31 de agosto: beneficios con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9.

Se recuerda que este cronograma se mantiene para los beneficiarios que cobran por ventanilla o por cajero automático, indistintamente. El vencimiento del pago de agosto por ventanilla es el día 23 de septiembre.

Te puede interesar

Nueva salida del Bus Turístico con circuito religioso

Será el jueves 28 de marzo y visitará iglesias representativas de distintas localidades del Partido de Olavarría. Este martes se habilita la inscripción.

Dengue en Olavarría: de 90 casos sospechosos, 15 fueron positivos y hay 67 en estudio

El Municipio emitió un informe referido a la situación de Dengue en los últimos 4 meses. Del total de casos notificados, 18 requirieron internación, 15 fueron dados de alta con evolución favorable y en el sector privado se encuentran 3 pacientes internados. Sintomatología y recomendaciones.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Coscia: "Desde que asumió esta gestión no sabemos qué se ha hecho en materia de seguridad"

El concejal Carlos Coscia se refirió a los robos que sufrieron los espacios municipales en las últimas semanas y criticó "el silencio del Ejecutivo".

Pintaron las estrellas amarillas 169 y 170

Fue en kilómetro 365 de la Ruta Nacional 226. Allí, el 1 de diciembre de 2023 perdieron la vida los olavarrienses Héctor Rubén Buscarini y Maximiliano Petehs Rotela.

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

El Sindicato de Municipales convoca a asamblea este martes

Será a las 19 horas y se solicita masiva asistencia. La convocatoria se da tras la carta del intendente Wesner dirigida al Secretario General del gremio donde propone reabrir la mesa paritaria.

Racing Club conmemoró su 108° aniversario: "Que la estrellita brille más fuerte que nunca"

Este martes se llevó a cabo el acto oficial por el aniversario, con gran acompañamiento de la comunidad deportiva y olavarriense en general. El 26 de abril habrá un festejo en El Bodegón de Racing.