Comunidad Primera Info 24/08/2020

Fue restablecido el servicio de energía eléctrica en varios barrios de la ciudad

De acuerdo a lo informado por Coopelectric, personal de la empresa ha finalizado las tareas de reparación y ya se ha restablecido el Servicio en todos los sectores afectados.

coopelectric

Desde alrededor de las 18:15 se registraron cortes de energía eléctrica en distintos barrios de la ciudad. Según informa Coopelectric se debería al producto de una poda de ramas que ocasionó una línea de media tensión. Aquí el comunicado con los barrios afectados:

Coopelectric Informa: 

Se registró la interrupción del suministro eléctrico en los Barrios Carlos Pellegrini, C.E.C.O. II, UOCRA, Hipólito Yrigoyen, Jardín, San Carlos, SCAC, UTA y PIO I, II y V.

De acuerdo a los datos recabados, el corte sería producto de terceros que realizaban una poda en Circunvalación entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, y de manera involuntaria dañaron una línea de Media Tensión.

El personal de Coopelectric se encuentra realizando las tareas de reparación necesitarias para poder restituir el Servicio.

FINALMENTE, ALREDEDOR DE LAS 21.20 INFORMARON QUE LUEGO DE LAS TAREAS REALIZADAS POR PERSONAL DE COOPELECTRIC, EL SERVICIO SE HA RESTABLECIDO EN TODAS LAS ZONAS AFECTADAS.

EL MENSAJE:

El personal de Coopelectric ha finalizado las tareas de reparación, y se ha restablecido el Servicio Eléctrico en el sector aledaño a Circunvalacion Este entre Av. Trabajadores y Av. Del Valle.

Te puede interesar

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Wesner : “Estamos trabajando para dar respuesta en todos los casos”

El Municipio dio a conocer un informe de las acciones realizadas en respuesta a las consecuencias de la lluvia. Se está brindado asistencia a 240 familias y se busca drenar el agua lo más rápido posible.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

La lluvia complicó el comienzo del Festival de Doma y Folclore: sin jineteada y menos gente

No se pudo realizar este viernes, en la jornada de apertura, la tradicional jineteada y habrá que ver si se realiza el fin de semana. El predio de la Sociedad Rural de Olavarría fue recibiendo gente que se acomodó cerca del escenario “Horacio Guarany” para disfrutar de los distintos grupos musicales. Muchos stands para mirar y visitar.

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

El Intendente se reunió con el fiscal general Marcelo Sobrino

En el marco de una visita de carácter institucional donde se abordó la situación del distrito en materia judicial.

El Municipio avanza en la puesta en marcha del nuevo Estacionamiento Medido

Se abre el registro para los frentistas de la zona 1 y 2 y los vecinos que tengan certificados de discapacidad para tramitar su exención.