Policiales Primera Info 25/08/2020

Un auto giró para entrar a un garaje y chocó a una moto: una mujer herida

FOTOS. El episodio se produjo sobre la avenida Avellaneda y la calle España. La mujer que conducía el rodado menor fue trasladada al Hospital con golpes en las piernas y en la cadera. La motocicleta terminó sobre una verdulería.

Un fortísimo choque se produjo en la mañana de este martes sobre la avenida Avellaneda y la calle España entre un remis Fiat Siena conducido por una mujer y una motocicleta. Como consecuencia del impacto, la conductora del rodado menor sufrió golpes en sus piernas y en la cadera. 

Asimismo, debido a esos golpes la mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Municipal. Según informaron, el automóvil giró para ingresar a un garaje sobre la avenida y al no visualizar a la moto que circulaba en la misma dirección, la impactó con el guardabarros haciendo que el rodado quede sobre una verdulería del lugar. En tanto, el automóvil sufrió daños materiales. 




Personal policial se hizo presente en el lugar y trabajó para resguardar la escena, organizar el tránsito y aguardar a que se realicen los trámites correspondientes. 





 

Te puede interesar

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.