Comenzó el torneo de Hockey con la participación de Estudiantes

Se jugó la primera fecha del torneo apertura organizado por la Federación Tandilense de Hockey en la ciudad de Laprida con el Club Lilan.

Deportes 21/02/2021 Primera Info
hockey femenino estudiantes

El pasado sábado 20 de febrero se jugó la primera fecha del torneo apertura organizado por la Federación Tandilense de Hockey en la ciudad de Laprida con el Club Lilan.

El Club Atlético Estudiantes debutó y obtuvo buenos resultados en el inicio del certamen. Los mismos se detallan a continuación. 

La categoría sub 16 ganó por 12 a 0 con goles de Jazmín Cañal x2, Martina Terrasanta x3, Justina Lohidoy, Delfina Dastugue, Agustina Echarren x2 y Victoria Meira x3. 

La sub 19 venció por 1 a 0 con gol de Jazmín Cañal.

La sub 12 participó de un partido de carácter formativo y la categoría Intermedia también debutó ganando por 6 a 0 con goles Macarena Leo, Julieta Lifschitz, Melisa Barrionuevo, Lucía Emiliozzi, Natalia Alcaza y Manuela Ortiz.

El próximo sábado 27 de febrero proseguirá el torneo donde el Bata jugará con Remo en la ciudad de Azul.

Te puede interesar
ALVES2

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

Primera Info
Deportes 03/04/2024

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.