Carlos Tévez es el nuevo DT de Rosario Central

El Apache tomó el ofrecimiento y debutará como entrenador. Trabajará junto al Chapa Retegui en el cuerpo técnico.

Deportes 17/06/2022 Primera Info
tevez rosario central

Carlos Tevez comenzará una nueva etapa ligada al fútbol y será el director técnico de Rosario Central. La versión comenzó a circular ayer y este jueves el Apache aceptó la propuesta que le hizo el vicepresidente Raúl Carloni y estará a cargo del plantel Canalla junto a Carlos Retegui, ex entrenador de los seleccionados masculinos y femeninos de hockey. Este jueves sus futuros conducidos vencieron 1-0 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

El Apache reemplazará a Leandro Somoza, quien recientemente dejó su cargo. Se trata de un proyecto que incluiría la presencia de Christian Bragarnik, según indicó La Capital. Con la inclusión del empresario, se buscaría que lleguen varios jugadores a la entidad. El mismo medio reconoció que otra parte de la dirigencia del club rosarino se había contactado con Pablo “Vitamina” Sánchez, un referente histórico de la entidad, pero esa chance no prosperó.

En una entrevista con el programa Animales Sueltos, Tevez admitió sus intenciones de comenzar su tarea como entrenador y reveló que hace tiempo que viene trabajando en ese proyecto junto a “Chapa” Retegui y que si le ofrecían un cargo “estaba para dirigir ya”.

Durante la transmisión del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz por TNT Sports, afirmaron que hay un acuerdo de palabra entre las partes. El medio agregó que lo único que se estaría resolviendo es la situación de Retegui, quien es subsecretario de deportes de la Ciudad de Buenos Aires, pero eso no sería un obstáculo. En el cuerpo técnico también estarían los tres hermanos de Tevez y el contrato se firmaría el próximo martes. El debut sería el viernes 24 de junio de local ante Gimnasia, a las 19.00 horas, en uno de los encuentros que abrirá la quinta fecha de la Liga Profesional.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.