Culmina la primera etapa del Torneo Interbarrial

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha de la fase regular para la categoría Sub16. Luego será el momento de los playoffs.

Deportes 01/07/2022 Primera Info
Deportes-Interbarrial-3-1024x685
Deportes-Interbarrial-3-1024x685

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informa que continúa la actividad enmarcada en el Torneo Interbarrial de Fútbol, que este sábado tendrá la última fecha de la etapa regular, como antesala al comienzo de los playoffs.

De acuerdo con lo que se detalló, la actividad se centralizará en las canchas sintéticas del Club Racing y será exclusiva para la categoría Sub16, certamen del que toman parte 17 equipos: Avellaneda, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Luján, Trabajadores, Belén, H. Yrigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Provincias Unidas, Alberdi, CORPI, Sarmiento Norte, Dorrego, BICE, Villas Unidas.

Se recuerda que el torneo también incluye competencia en Menores, Sub13 y Juveniles, categorías en las que ya culminó la etapa regular, la cual consistió en 6 fechas que se llevaron a cabo durante este primer semestre del 2022.

En total participan alrededor de 700 chicos y chicas de nuestra ciudad, en una actividad organizada y coordinada por profesores del staff municipal, con la colaboración activa de líderes barriales.

A la par, se precisó que el sábado 9 de julio marcará el comienzo de la etapa de playoffs para las categorías Menores y Juveniles, mientras que el sábado 16 del mes venidero será el momento de la definición para Sub13.

Por último, se agregó que en Sub16 los playoffs serán luego del receso de invierno, además de que se contempla la realización de un torneo de idénticas características para la segunda mitad del 2022.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.