Patín: buenos resultados para Catalina Clementi y Luz Kremer

Se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Danza en San Fernando del Valle de Catamarca, torneo que reúne a las mejores deportistas del país.

Deportes 07/09/2022 Primera Info
patín boca

Del 24 de agosto al 1 de septiembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Danza en San Fernando del Valle de Catamarca, un torneo que reúne a las mejores deportistas del país.

Las boquenses Catalina Clementi y Luz Kremer participaron del Nacional representando a la Federación de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañadas por la técnica Marcela Romera, Catalina obtuvo el 27° lugar en danzas obligatorias y 20° en free dance, logrando la posición final 19° en la categoría Cadete Básico. Por su lado, Luz realizando la presentación del style dance y free dance logró el 21° lugar en la categoría Senior B Elite.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.