Ezequiel sigue con vos: el Intendente lanzó su campaña de reelección

A través de sus redes sociales, y con el hashtag #EzequielSigueconVos, el intendente Ezequiel Galli anunció este sábado que será candidato a intendente en las elecciones del 22 de octubre de 2023.

Política 01/04/2023 Primera Info
galli
galli

“Durante los últimos 7 años hemos realizado una enorme transformación en Olavarría: educación, cultura, salud, seguridad, transparencia y valores humanos, fueron prioridades para nuestro gobierno y los vecinos lo comprendieron en cada contacto, en cada recorrida y en cada elección”, expresó.

Además, el propio Ezequiel Galli aseguró que tiene “el compromiso, el deber humano y la fuerza necesaria para liderar y trabajar nuestro Partido por cuatro años más”.

galli3

“Durante estos años, hemos trabajado para cada olavarriense, hubo numerosos aciertos y también, algunos errores, que nos permitieron aprender, corregir y duplicar esfuerzos”, agregó.

Asimismo, Ezequiel Galli dijo que “la Argentina y la provincia necesitan un cambio profundo y desde Olavarría queremos, podemos y debemos ser parte de ese imprescindible proceso de transformación”.

galli4

Finalmente, el intendente de Olavarría desde diciembre de 2015 se refirió al equipo que lo acompaña diariamente en la gestión y destacó: “estamos más preparados que nunca, tenemos la voluntad, el equipo, la capacidad y la experiencia”.

Te puede interesar
CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.