Tercer fallecido por Covid en el partido de Azul

En el informe sanitario de este sábado se indicó que falleció un hombre de 69 años que se encontraba internado hace varios días en la unidad de terapia intensiva del Hospital Pintos. A su vez, se informó que se registraron tres nuevos casos en Azul y que un vecino logró recuperarse de la enfermedad.

Región 05/09/2020 Primera Info
hospital pintos azul
hospital pintos azul

Días complejos atraviesa la ciudad de Azul en medio de una pandemia que sigue impactando en el seno de toda una comunidad, que parece haber entendido al fin que son tiempos sensibles, en los que se deben extremar los cuidados y las precauciones para evitar la propagación del coronavirus.


Hoy a través del parte sanitario que emite diariamente la comuna se informó sobre un nuevo fallecido en esta ciudad por COVID-19. Se trata de un hombre de 69 años que estaba internado hace varias semanas en la unidad de terapia intensiva (UTI) del Hospital Pintos y que no pudo superar la enfermedad.

Asimismo se señaló que fueron tres los nuevos casos registrados y un vecino se logró recuperar, todos en Azul.

Por otro lado, indicaron que aún restan analizar 32 hisopados que se realizaron días atrás.

De esta manera los casos activos ascienden a 107 (82 en Azul, 2 en Cacharí y 23 en Chillar). En tanto el número de pacientes recuperados es de 172 y son 3 las personas fallecidas.

FUENTE: DIARIOELTIEMPO.COM.AR

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.