Olavarría co-organizadora de la Primera Ronda Virtual de Negocios

Comunidad 10/09/2020 Por Primera Info
Con la presencia de más de cincuenta empresas se realizó la Primera Ronda Virtual de Negocios organizada por la Región Oceánica Bonaerense, de la que el Municipio de Olavarría forma parte.
DE-Ronda-de-negocios-virtual-1024x1024

La Región Oceánica Bonaerense está integrada por 38 ciudades de la provincia de Buenos Aires, cubre el 43% de la superficie de la provincia y representada institucionalmente por las siguientes instituciones: ADIMRA; ABIN; Asociación Parque Industrial Tandil; Asociación Parque Industrial Mar del Plata; Cámara de Comercio e Industria de Balcarce; Cámara de Comercio de Alvarado; Cámara de Industriales Metalúrgicos del Sudeste de la Pcia. de Buenos Aires; Cámara de Profesionales del Puerto de Quequén; Consorcios de Gestión del Puerto de Quequén y del  Puerto Rosales; Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata -INTI-; Unión Industrial Bahía Blanca; Unión Industrial Olavarría; UTN Regional de Mar del Plata y la Municipalidad de Olavarría a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Esta Ronda Virtual es la segunda que se organiza dentro de la provincia de Buenos Aires, utilizando la tecnología informática para acercar empresas radicadas en ciudades muy distantes entre sí. En esta Ronda participaron más de cincuenta empresas, entre ellas grandes y pymes; y nuestra ciudad tuvo representatividad con el 25%, destacando a empresas mineras y de servicios metalmecánicos de nuestra ciudad; por parte de Bahía Blanca se destacó con petroquímicas y Mar del Plata con empresas portuarias y de alimentos.

Las empresas locales participantes fueron: Loma Negra CIASA, Cementos Avellaneda SA; Adolfo Guerrico SAC e I; Canteras Piatti; Imeda SA; Con- Met SRL; Inzama Potes SA; Metalmec, Gramont SA; Joadanplast SRL; Metalúrgica Ciancio; Ecocontrol y Singla Electricidad SA, Abacus Energía y Montajes Industriales S.A.

Te puede interesar