Motochorros mataron a una mujer de un disparo en la cabeza

VIDEO CON IMÁGENES SENSIBLES. En Tucumán, dos personas a bordo de una moto se pararon a la par de una camioneta y efectuaron un disparo a la mujer que impactó en su cabeza para robarle una importante suma de dinero.

Nacional 13/09/2020 Primera Info
MOTOCHORROS TUCU

La victima fue identificada como Ana Elvira Dominé , de 52 años, mientras esperaba que su hijo volviera de comprar cigarrillos , según las primeras versiones dos personas a bordo de una moto se pararon a la par del vehículo y en el acto efectuaron un disparo a la mujer que impactó en su cabeza.

Uno de los delincuentes , después del ataque extrajo una bolsa, en la que la victima podría haber llevado $500.000, su hijo la trasladó en la camioneta , hasta el hospital Padilla , donde falleció a los minutos de haber ingresado.

 Según las primeras versiones indican que la mujer y su hijo regresaban a su casa de Barrio Norte, luego de haber trabajado en una distribuidora ubicada en la zona del Ex Abasto. La suma de dinero que llevaban, podría haber sido de la recaudación.

Te puede interesar
MILEI01

Milei anunciará superávit fiscal de marzo por cadena nacional

Primera Info
Nacional 21/04/2024

El presidente Javier Milei anticipó que el lunes dará una nueva cadena nacional para anunciar el superávit fiscal alcanzado en marzo. Lo hizo en el marco de su exposición en el Foro Llao Llao, celebrado en la ciudad de Bariloche, ante empresarios de todo el país.

milei-franscisco

Milei se reunió una hora con Francisco en el Vaticano

Primera Info
Nacional 12/02/2024

Fue la primera reunión privada entre el Presidente argentino y el Papa, luego de que este domingo se saludaron brevemente al inicio y al final de la misa por la canonización de Mama Antula, de la que participó el mandatario.

COMBUSTIBLES

Aumentan otra vez los combustibles

Primera Info
Nacional 22/03/2024

El precio de los combustibles volverá a aumentar en todo el país un 5% en promedio por la entrada de vigencia de un mecanismo de ajuste en un impuesto, en un contexto signado por una profunda recesión que impacto con fuerza en el sector, que registra una caída de ventas que llega al 25% en provincias limítrofes.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.