Femicidio en 9 de julio: un hombre mató a golpes a su ex novia embarazada

El acusado, boxeador, tenía una restricción perimetral. Quedó detenido y será indagado durante esta jornada.

Región 14/09/2020 Primera Info
Femicidio 9 de julio

Una joven de 27 años que estaba embarazada fue asesinada a golpes de puño en la ciudad de 9 de julio. El principal sospechoso es su ex pareja, un boxeador y padre de sus dos hijos. El hombre quedó detenido y a la espera de ser indagado en el transcurso del lunes.

El femicidio ocurrió durante la noche del domingo en una vivienda ubicada en un barrio de la localidad. Micaela Zalazar, embarazada de 5 meses, falleció como consecuencia de los golpes a pesar de haber sido trasladada rápidamente al nosocomio local.

El principal sospechoso, que fue aprehendido por la Policía, es Renzo Pencera, boxeador y ex pareja de la joven, sobre quien pesaba una restricción perimetral.

Según informó Cadena Nueve, Zalazar estaba en pareja con Pencera desde octubre de 2012 y tuvieron dos hijos, con un tercero en gestación. No obstante, se separaron y la joven solicitó una restricción perimetral contra su ex pareja.

Organizaciones feministas y familiares de la víctima convocaron a una marcha con barbijo y distancia social bajo la consigna "Ni Una Menos" para exigir justicia por la joven a las 16 de este lunes en la plaza Belgrano de 9 de julio.

(DIB)

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.