Sigue el mes de los empleados y empleadas de comercio con muchos premios y sorpresas

Comunidad 22/09/2020 Primera Info Primera Info

El Mes del Empleado de Comercio que viene realizando desde hace 13 años por iniciativa del CECO contempla esta semana una serie de actividades que ponen en relieve los festejos por el Día del Empleado de Comercio y valorizan el rol esencial que tienen los y las trabajadoras de comercio en estos momentos de pandemia.

Durante todo el mes de septiembre se desarrolló un programa de capacitación on-line consistente en un ciclo de charlas. Este miércoles a las 20 será dará el último encuentro donde las profesionales del Grupo nutricional, la Psicóloga Natalia Álvarez y la Nutricionista Regina Traverso expondrán sobre el aislamiento, la nutrición y el stress. Una temática de gran importancia en estos días. El ID y la contraseña la pueden encontrar en las redes del CECO o pedir el link al 2284-300784

De esta manera y por 13º año consecutivo el Mes del Empleado de Comercio buscará ampliar el festejo del 26 de septiembre, y que con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de la sanción de la primera ley de Contrato de Trabajo, se celebrará el “Día del Empleado de Comercio”, establecido por la Ley Nº 26.541.

Mediante sorteos semanales el CECO ya lleva beneficiando a más de 15 afiliados y afiliadas que se transformaron en ganadores de interesantes premios. Esta semana el primer premio fue una Orden de compra en Casa Silvia por $13.000 para Juan Augusto Garcia trabajador de Refrigeracion Olavarría. Roberto Ibarra de Supermercados 3 Estrellas ganó una orden de compra en Casa Silvia por $10.000 y Karina Garay una orden de compra en Casa Silvia por $7.000. El cuarto premio de una orden de compra en Carrefour por $5.000 fue para Pilar Carballo trabajadora de PROClean y el quinto para Cecilia Molanes Cami trabajadora de la firma Producciones Industriales.

SÁBADO 26: SHOW ESPECIAL DE HUMOR Y 6 SUELDOS

Para el sábado 26 el programa del CECO tiene reservado un día especial. Se sortearán por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires los premios principales del Mes que serán como el gremio lo hace desde varios años 1, 2 y 3 sueldos, de acuerdo a escala vigente, categoría y antigüedad del afiliado ó afiliada que resulte ganador.

Y con el objetivo de festejar en familia el CECO propone también para este sábado una función exclusiva vía streaming del humorista tucumano “El Oficial Gordillo”. Los afiliados al CECO que deseen participar sólo deberán comunicarse y dejar sus datos al 2284300784 y además participarán del sorteo de 100 picadas que podrán disfrutar durante el mismo show de Gordillo.

También para la noche del sábado el CECO suma a su propuesta la “Fiesta Retro” online del Club Villa Floresta que se transmitirá por las redes sociales desde las 23:00 horas.

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.