Galli agradeció a quienes trabajaron en los controles de acceso a la ciudad

Luego de anunciar que se levantan los puestos de control, el intendente saludó y agradeció a todos los que colaboraron en los operativos. Desde esta mañana se están retirando los taludes que bloqueaban los accesos y desarmando las cabinas sanitarias.

Comunidad 23/09/2020 Primera Info
galli transito2
galli transito2

Luego de lo anunciado a la comunidad mediante una conferencia de prensa, donde Ezequiel Galli indicó que no habrá más controles de acceso a la ciudad en el marco de la pandemia Covid, el propio Jefe Comunal fue a saludar al personal de policía, seguridad, control urbano, empleados municipales y extender los agradecimientos a todos aquellos que colaboraron durante más de 6 meses en efectuar el trabajo de controles. 

A partir de las 22 horas del martes ya no se llevarán a cabo los controles, y desde este miércoles temprano personal municipal se encuentra retirando los taludes de tierra que bloqueaban los accesos y a su vez se desarman las cabinas sanitarias. 

galli transito0
galli transito1

Como indicó el intendente anoche, el personal que realizaba las labores de control en los accesos será destinada a recorrer y controlar que se cumplan los protocolos vigentes en comercios, empresas y clubes entre otros. 

Una medida que pocos se esperaban y que generó opiniones divididas. Habrá que ver los resultados y si se logran controlar los brotes de casos positivos de Covid que azotan a gran parte de los municipios del interior.  

Por otra parte Galli y el secretario de Salud Germán Caputo manifestaron que habrá que seguir conviviendo con el virus hasta tanto surja una vacuna segura y efectiva. Se especula que recién podría estar disponible a mitad del año 2021. Mientras tanto, solicitaron se sigan cumpliendo las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y evitar las aglomeraciones. 

galli transito

Te puede interesar
ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.