La Oficina de Empleo Municipal da a conocer nuevas búsquedas laborales

Se trata de tres propuestas distintas: encargado de depósito y logística, administrativa de consultorio médico y psicopedagoga.

Comunidad 05/02/2024 Primera Info
Busquedas-Laborales-1024x653
Busquedas-Laborales-1024x653

La Oficina de Empleo del Municipio de Olavarría informa a la comunidad la oferta laboral vigente a la fecha.

Se trata de tres búsquedas por parte de empresas y firmas de distintos rubros. A continuación se detalla el listado completo:

Propuesta Laboral 1

Puesto: Encargado de depósito y logística

Detalle: Importante comercio de la ciudad con sucursales en toda la provincia de Buenos Aires y Córdoba selecciona encargado de depósito y logística. Serán sus tareas realizar el manejo integral del stock, controlar la recepción, la expedición y el despacho, coordinar la logística y las actividades operativas de mantenimiento y limpieza, entre otras. Asimismo, tendrá seis personas a cargo.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8 a 16 y sábados de 8 a 12 horas.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Experiencia previa en puestos similares (excluyente) – Disponibilidad horaria – Manejo de paquete Office – Marcadas habilidades de liderazgo. 

Propuesta Laboral 2

Puesto: Administrativa de consultorio médico

Detalle: Policonsultorio médico orientado al tratamiento de trastornos del neurodesarrollo infantil selecciona administrativa. Serán sus tareas recepcionar pacientes, atender consultas telefónicas, cargar datos en obras sociales y facturar, entre otras.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 9 hs a 13 hs y de 15 hs a 19 hs.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (no excluyente) – Experiencia previa en puestos similares – Proactividad, orden y prolijidad – Capacidad de resolución de conflictos.

Propuesta Laboral 3

Puesto: Psicopedagoga

Detalle: Equipo interdisciplinario para el tratamiento del neurodesarrollo dirigido por un neurólogo infantil selecciona psicopedagoga.

Jornada laboral: A convenir.

Lugar de trabajo: Ciudad de Olavarría

Requisitos: Formación afín (Licenciada o Técnica en Psicopedagogía) – Predisposición al aprendizaje – Capacidad de trabajo en equipo.

Las búsquedas se encuentran publicadas en el Portal de Empleo, espacio donde los/as interesados/as pueden postular de manera directa. A la par, también por consultas, inquietudes y para acercar el CV se lo puede hacer a la Oficina de Empleo, ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo ubicada sobre Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.