La familia Wagner Clar trabaja en las letras para la escuela que llevará el nombre de su hijo

La Escuela Secundaria N° 16 se llamará "Teniente de Navío Diego M. Wagner" en homenaje al héroe olavarriense fallecido junto a 43 compañeros en el submarino ARA San Juan.

Comunidad 09/10/2020 Primera Info
wagner
wagner

La familia Wagner Clar comenzó a trabajar tomando los moldes y realizando las letras para la Escuela Secundaria N° 16, que pasará a llamarse "Teniente de Navío Diego M. Wagner"  en homenaje al héroe olavarriense fallecido junto a 43 compañeros en el submarino ARA San Juan.

Según lo anunciado por la mamá de Diego, Catalina Clar, con orgullo, emoción y corazón harán artesanalmente todas las letras que integrarán y darán el nuevo nombre a la institución educativa. 

A mediados del mes de septiembre de este año fue confirmado que la Escuela Secundaria N° 16 de la ciudad de Olavarría, ubicada en Juan XXIII 3900, se llamará "Teniente de Navío Diego M. Wagner" en memoria del submarinista.

WAGNER N
Wagner 1
wAGENER0
Familiares y amigos del héroe del submarino compartieron la noticia en las redes sociales con mucha emoción y orgullo de que el establecimiento educativo lleve su nombre y la comunidad lo recuerde con este homenaje.

Ahora, su mamá mostró el comienzo de como su marido Emilio Wagner está confeccionando las letras para colocar en las paredes de la escuela que llevará el nombre de su hijo. 

WAGNER LETRAS 1
WAGNER LETRAS
wAGNER 2



Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.