Casi 90 personas fueron testeadas en el Paseo de la Salud

El programa RTA continuará el jueves en el Servicio Territorial Municipal N°6 (Balcarce y Mendoza) en el horario de 11 a 12 horas.

Comunidad 04/11/2020 Primera Info
testeos 4-11 paseo de la salud

En la jornada de este miércoles se realizó una nueva fecha de la tercera etapa del Programa RTA, que tuvo lugar en el Paseo de la Salud del Parque Mitre (en Belgrano y Brown).

Tal lo informado por personal de la Secretaría de Salud del Municipio, fueron cerca de 90 las personas que se acercaron para realizarse el testeo, cuyos resultados se conocerán en la tarde de este miércoles, junto al reporte diario sobre Covid-19.

Se recuerda que quienes asisten a realizarse el hisopado en el Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) deben presentar alguno de los siguientes síntomas: tos, falta de olfato, falta de gusto, más de 37.5º de fiebre, dolor de garganta, falta de aire o más de 48 horas con diarrea.

A todo paciente con síntomas compatibles se le indicará el aislamiento junto con sus contactos estrechos hasta el resultado del test. No se realizará hisopado de pacientes asintomáticos o con otros síntomas asociados con menor frecuencia a COVID-19, debido a la pobre sensibilidad del test en esas circunstancias.

El programa RTA continuará este jueves en el Servicio Territorial Municipal N°6 (Balcarce y Mendoza) en el horario de 11 a 12 horas.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.