Se aprobó por mayoría el Fondo de Emergencia para Cultura y Deporte

Política 05/11/2020 Por Primera Info
VIDEO. En una Asamblea de Mayores Contribuyentes y Concejales, el proyecto presentado por el Frente de Todos obtuvo 21 votos a favor y 18 en contra. Resta saber si el Intendente veta o promulga la Ordenanza.
mayores

Esta mañana se llevó a cabo una Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para tratar el tema de la creación de un fondo de emergencia para asistir a la Cultura y el Deporte. 

Dio inicio pasadas las 9 de la mañana en el salón de la Sociedad Española de la ciudad. El proyecto inicial fue confeccionado por el Frente de Todos y lo trabajaron y modificaron con los otros bloques (Cuidemos Olavarría, Radicales en Juntos por el Cambio y Unión Cívica Radical). 

0
Luego de varias alocuciones por parte de los ediles y de los mayores contribuyentes, la votación resultó con 21 votos a favor y 18 en contra, por lo cual quedó aprobada la Ordenanza para asistir a entidades y personas vinculadas a la cultura y el deporte. 

La ayuda económica será entregada por única vez durante los meses de noviembre y diciembre a clubes, gimnasios, natatorios, peloteros, espacios culturales, escuelas de danzas, entidades de bien público y organizadores de eventos.

18
6
A partir de ahora, el intendente Ezequiel Galli cuenta con 10 días para promulgar o vetar la Ordenanza aprobada por el órgano legislativo. 

mayores 1

Te puede interesar