A casi una semana de su desaparición, no hay rastros de Jonatan Torres

IMÁGENES. En la sexta jornada de búsqueda no se registraron avances en dar con el paradero del joven de 20 años que fue visto por última vez el pasado domingo.

Policiales 07/11/2020 Primera Info
rastrillaje 7-11
rastrillaje 7-11

Durante la jornada de este sábado se realizaron nuevos  rastrillajes con el fin de dar con el paradero del joven Jonatan David Torres, los cuales se desarrollaron en distintos puntos.

En  la Localidad de Loma Negra se recorrieron distintas canteras, entre ellas las  denominadas "El Granito", "El Espejo" y "Cantera 31", donde revisaron senderos, arboledas y barrancos.

En la Localidad de Sierras Bayas se recorrió el Enlace Néstor Kirchner desde el kilómetro 1 al 16, donde existen arboledas, pastizales, alcantarillas y estanques en desuso.rastrillaje 7-11--
También se realizó un rastrillaje sobre la avenida Avellaneda desde Calle 173 hasta la Ruta 51 y desde esa intersección hasta la entrada de Villa Alfredo Fortabat, donde se recorrieron márgenes de la ruta, senderos, arboledas y alcantarillas.

Estos operativos fueron diagramados y encabezados por el Jefe Departamental Comisario Roberto Landoni y participaron del mismo agentes de esa Estación, Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Subcomisarias Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo, Destacamento Sierra Chica y Policía Local.

También se contó con la colaboración del drone de Defensa Civil, Bomberos y el can de la Escuela Canina Olavarría.

rastrillaje 7-11-
A casi una semana de la desaparición de Jonatan Torres, todos los rastrillajes llevados a cabo arrojaron resultados negativos.

En las tareas de búsqueda siguen participando familiares del joven. 

rastrillaje 7-11.
rastrillaje 7-11,


Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.