Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.

Policiales 12/03/2024 Primera Info
WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.16.02 PM
WhatsApp Image 2024-03-11 at 9.16.02 PM

El pasado domingo personal de la Subcomisaría de Hinojo, tras un llamado, acudió a un domicilio en dicha localidad. Allí el denunciante informó que un hombre había ingresado al patio de su vivienda y había intentado abrir la puerta y la ventana, no lográndolo.

Al ser descubierto, saltó un paredón hacia una casa lindera. Todo ocurrió en la zona de avenida Crotto y avenida Mitre de Hinojo. Los uniformados ingresaron al patio y vieron al hombre caminando hacia el fondo del mismo con una caja de cartón con varios elementos. Le dieron la voz de alto, pero el sujeto se dio a la fuga, por lo que se emprendió una persecución.

Posteriormente el hombre de 25 años fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Azul con sede en Olavarría a cargo del Dr. José Iturralde y el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Fabiana San Román. El hecho fue caratulado como "Violación de domicilio - Robo en grado de tentativa un fraganti delito".

Por otro lado, se recogieron los elementos sustraídos: un par de guantes de coma, dos metros de cable, dos fratachos, una zapatilla, una cuchara de albañil, un balde, pegamento de silicona, clavos, guantes de manta polar, fierros, alicate, pinza, rollo adhesivo de papel, franja refractaria, lijas, precintos, tuercas, llaves, picaportes, tornillos y distintas herramientas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.