Secuestraron municiones y plantines de marihuana durante 3 allanamientos

Los procedimientos se llevaron a cabo en el marco de los disturbios que se produjeron el pasado fin de semana en el barrio Lourdes.

Policiales 08/11/2020 Primera Info
allanamiento 8-11.,
allanamiento 8-11.,

Este domingo se llevaron adelante 3 allanamientos en el marca de una causa en la que interviene la UFI Nº 4 de Olavarría  caratulada como "Abuso de armas agravado-lesiones leves". 

Estos allanamientos se realizaron por los disturbios ocurridos durando el fin de semana en la zona del Barrio Lourdes (ex Escuela 6).

 Por ello, personal de la Comisaría Primera Olavarría, de la Comisaría Segunda, Subcomisarias Hinojo, Loma Negra y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevencion Rural, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a órdenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. 

allanamiento 8-11
Los mismos fueron ordenados para con domicilios sitos en calle Grimaldi al 800, Grimaldi al 600, Fassina al 800 y Grimaldi Bis al 800,  donde se procedió al secuestro de municiones y elementos de interés para la causa.

Asimismo de procedió al recogimiento de varios plantines de marihuana, sobre las cuales se realizaron los correspondientes test de orientación, arrojando los mismos resultados positivo a cannabis sativa. 

Por este último hecho, se iniciaron actuaciones caratuladas "INFRACCION LEY 23737" con intervención de la UFI Nº 19 de Olavarría a cargo del Dr. Lucas Moyano.

allanamiento 8-11-

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.