La Terminal de Ómnibus volvió a abrir sus puertas

FOTOS. A las 8 de la mañana de este martes, bajo estrictos protocolos, volvió el trabajo y el movimiento a la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad.

Comunidad 01/12/2020 Primera Info
terminal 4
terminal 4

Este martes a las 8 de la mañana la Terminal de Ómnibus “Héctor Antonio Vazquez Brust” de nuestra ciudad reabrió sus puertas, luego de estar cerrada desde el inicio de la pandemia Covid. 

A partir de hoy, el horario será de las 8 a las 16 horas. Para comunicarse, el teléfono de la oficina de informes es el 02284 – 420330.

Esta mañana, bajo estrictos protocolos, los empleados de la Terminal y de las empresas de colectivos retomaron sus labores. terminal ola bus
terminal 6
terminal 5
Algunos particulares se acercaron a hacer consultas respecto a los viajes en micros. También se apostó un taxi en la puerta aguardando transportar algún pasajero, como era habitual previo al coronavirus. 

Fuera del horario de 8 a 16 no se permitirá el ingreso, y quienes tengan pasajes confirmados, podrán tomar su transporte desde la dársena.

En relación a gestiones de pasajes, deberán contactarse con cada empresa en particular, ya que dependerá de ellas la frecuencia horaria y la información con respecto a sus servicios y modificaciones.terminal
terminal 3
terminal 2
terminal 1
terminal 0





Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.