Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

Comunidad 01/03/2024 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

El ejecutivo municipal informó que en las últimas horas la UTA confirmó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor.

La medida se debe a la crisis que está sufriendo el transporte público en todo el país y en especial en nuestra comunidad, a causa de los aumentos de los últimos meses en combustible y en insumos, más la quita de subsidios por parte del gobierno nacional.

Transporte interurbano:

Los horarios que se dejaron de prestar son los siguientes: 7.15 y 8.15 hs. refuerzo de Sierra Chica; y el de las 8.10 hs. del barrio AOMA. De Olavarría a Loma Negra el horario de las 22.30 hs y desde la localidad el de las 23.15 hs. A la localidad de Sierras Bayas el horario de las 22.40 hs. y desde la localidad a Olavarría el de las 23.30 hs. Y a la localidad de Hinojo el horario de las 22.45 hs. y desde la localidad de Olavarría el de las 23.30 hs. 

En ese sentido se estableció que los últimos horarios serán los siguientes: a las 21 hs. para quienes vayan de Olavarría a Loma Negra y a las 21.45 de Loma Negra a Olavarría. Desde Olavarría a la localidad de Sierras Bayas a las 21 hs. A la localidad de Colonia San Miguel 21.50 hs. Por su parte, desde la localidad de Sierras Bayas a las 22,05 hs. A la localidad de Hinojo a las 21 hs. y desde la localidad de Hinojo a Olavarría el ultimo horario será a las 22 hs.

Servicio Urbano: la frecuencia será cada media hora durante la mañana y cada una hora durante la tarde.

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.