"No alquilo a gays": la cláusula homofóbica que se hizo viral

Un jóven quiso alquilar un departamento y luego de comentarle al propietario que iba a vivir con un amigo y que ambos eran gays, les negó el alquiler.

Provincia 03/12/2020 Primera Info
allexis gay

Se trata de Alexis Bianchi que vive en La Plata y estaba en la búsqueda de un departamento para para compartir con un amigo y tras contar que ambos eran gays recibió la negativa por parte del dueño.
 
Según denunció el joven en las redes, la operación estaba casi cerrada pero cuando el propietario indagó sobre la sexualidad de ambos y comentaron que eran homosexuales, decidió no alquilarles la propiedad.

"No me alquilaron un depto por ser trolo, ustedes bien??" escribió Alexis en su cuenta de Twitter sumando la conversación con el dueño del departamento que intentaban alquilar.
 
"no le alquilo a gays, chau, mis hijos chiquitos viven al lado de la casa", fue la respuesta del dueño del departamento cunado Alexis contó que era gay.

"Quería agradecerle a todas las personas que están compartiendo la publicación y a las entrevistas, es una situación de mierda pero es algo que vivimos todos los días, no es un caso aislado", comentó Alexis en una historia de Instagram luego de que se difundiera la noticia en los medios.

Te puede interesar
Colegio privado

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

Primera Info
Provincia 29/03/2024

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.