De qué se trata la actualización de Instagram que generó rechazo en sus usuarios

Nacional 10/12/2020 Por Primera Info
La actualización imposibilita el trabajo de influencers, emprendedores y medios de comunicación, entre otros.
instagram
instagram

En los últimos días los usuarios de Instagram se han quejado a través de otras redes sociales a causa de un nuevo cambio implementado por la aplicación. 

La nueva modificación de Instagram generó el rechazo de una gran porción de quienes utilizan la app. Se trata de la imposibilidad de compartir publicaciones del feed en historias. En un intento de no quedar obsoletas, las aplicaciones suelen implementar actualizaciones que a veces van en contra de los usuarios, que no las solicitaron.

Si bien aclararon que se trata de una prueba supuestamente llevada adelante por opiniones de usuarios, sólo generó rechazo especialmente en los creadores de contenido y emprendedores que utilizan la plataforma para promocionarse o vender sus productos.

instagram actualizacionDe este modo se imposibilita compartir posteos realizados en el propio perfil o en otros, así como sorteos e incluso posteos de concientización respecto de diversas temáticas, perdiendo visibilización. También periodistas y medios de comunicación se han quejado al respecto, dado que difundir contenido gráfico y escrito resultaba más eficiente antes de esta actualización.

En la última publicación de la cuenta oficial de Instagram hay miles de comentarios pidiendo que esta actualización no tenga más vigencia y el formato vuelva a la normalidad. La plataforma aún no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar