Empresario y dirigente deportivo olavarriense participó en accidente fatal

Ocurrió en Ruta 74, a unos 15 kilómetros de la localidad de Las Armas. Como resultado del impacto hubo una persona fallecida.

Región 11/12/2020 Primera Info
VIDAL CHOQUE 0

Una persona murió y otras tres resultaron heridas en un accidente que se registró esta tarde en la zona de Las Armas.

En la ruta 74 una Amarok y un Fiat Uno colisionaron por causas que aún no se establecieron. A consecuencia del impacto un hombre que viajaba en el Fiat murió en el acto y los otros tres ocupantes del vehículo, otro hombre y dos mujeres, resultaron con heridas de diferente consideración. A su vez, el conductor y único ocupante de la camioneta resultó ileso.

La camioneta Volkswagen Amarok era conducida por el empresario y presidente del club Ferro Carril Sud, Ferro Roberto Vidal. 

El accidente se produjo a 12 kilómetros del cruce de la ruta 74 con la autovía 2, en dirección a Ayacucho y, según pudo saberse, el choque se produjo de manera frontal. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y Policía Vial de Las Armas.

VIDAEL CHOQUE 1

VIDAL CHOQUE

FUENTE Y FOTOS: ENTRELINEAS.INFO , AYACUCHO AL DIA

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.