Se incendió un camión con carga del Correo Argentino y envíos de Mercado Libre

Ocurrió esta mañana en el kilómetro 167 de la Ruta 3, partido de Las Flores. Se quemó la mitad de la mercadería.

Región 18/12/2020 Primera Info
Incendio camión ruta 3 las flores

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad acudieron en la madrugada del día de hoy, a las 05:00 hs aproximadamente, al llamado de emergencia por el principio de incendio de un camión con semi remolque en el km 167 de la Ruta Nacional Nº3, a la altura del ingreso a Rosas.

Fuentes oficiales de Policía Vial informaron a este medio que el camión circulaba en dirección Buenos Aires – Las Flores. El transporte se encontraba con carga de Correo Argentino con envíos de Mercado Libre, quemándose aproximadamente la mitad de la carga.

 
Afortunadamente no se registraron lesionados, la ruta se encuentra liberada y se encuentran a la espera de la llegada de otro transporte para realizar el transbordo de la mercadería.

FUENTE Y FOTO: NOTICIAS LAS FLORES

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.