Un confuso episodio de tránsito casi termina a las piñas

FOTOS. El episodio se produjo en la tarde del sábado en Rivadavia casi Del Valle. Un automovilista acusó a otro de haberle "tocado" su vehículo. Intervino la policía.

Policiales 20/12/2020 Primera Info
rivadavia
rivadavia

En la tarde del sábado, momento en que se producían fuertes ráfagas de viento en la ciudad y en la región, se produjo un confuso episodio de tránsito que estuvo cerca de terminar a las piñas. 

Se desarrolló sobre la calle Rivadavia casi Del Valle, donde debido a los gritos y la tensión se apostaron unos cuantos transeúntes y se acercaron dos patrulleros con agentes policiales para controlar la situación. rivadavia 1

Un hombre que conducía un automóvil marca Honda acusó a otro de haberle "tocado" su coche. Sin embargo, el vehículo supuestamente dañado no presentaba marcas de haber sufrido un roce reciente. Por tal hecho y ante los gritos y discusiones que se produjeron, dos patrulleros acudieron al lugar a interiorizarse de lo ocurrido. 

Luego de varios minutos de diálogo, intercambiar datos y realizar llamadas, la calma irrumpió en el lugar y todos los involucrados se retiraron del lugar. 

rivadavia 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.