Ezequiel Galli inaugurará la pista de Atletismo Municipal este martes

Deportes 21/12/2020 Por Primera Info
Será a las 11 horas, en el Parque Avellaneda, delimitado por las avenidas Avellaneda y Pellegrini, y las calles Santa Cruz y Rendón.
galli ferraro
galli ferraro

Este martes a las 11 horas, el intendente Ezequiel Galli encabezará la inauguración de la Pista de Atletismo Municipal, según fue informado esta tarde por fuentes de prensa. 

La superficie de esta pista se hizo de material de conchilla, de 8 carriles individuales de 1.22 metros y una longitud de 400 metros.

El proyecto fue elaborado en forma conjunta por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Subsecretaría de Deportes y Recreación del municipio, y se ejecutó en tres etapas.

La pista está ubicada en un lugar estratégico de la planta urbana ciudad, en el Parque Avellaneda -delimitado por Av. Avellaneda, Av. Pellegrini, calle Santa Cruz y Rendón- debido a las condiciones de accesibilidad al predio.

Este inicio con la pista de atletismo, es el que sentará las bases de lo que será el Centro Deportivo Municipal, pensado como un espacio que permitirá concentrar distintas disciplinas deportivas (fútbol, básquet, vóley, handball) y oficinas administrativas.

Te puede interesar