AZUL: finalmente llegaron las primeras vacunas

Se trata de 450 dosis de Sputnik V que llegaron en la noche del lunes, que serán aplicadas a personal de salud público y privado de todo el partido.

Región 05/01/2021 Primera Info
vacunas azul

Con más demora que el resto de la región, finalmente este lunes por la noche llegaron las primeras dosis de Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus, al partido de Azul.

Las vacunas arribaron a las 21.30 al Hospital Materno Infantil, y fueron recibidas por el director Néstor Cousté: “Es un paso muy importante para la salud pública en general. Se arranca la campaña con el personal de salud y después en diferentes etapas se irá ampliando. Una alegría porque tuvimos un año complejo”.

Luego de varias idas y vueltas entre el municipio y la Región Sanitaria, las vacunas se almacenarán en el hospital provincial y allí se hará la vacunación al personal de salud público y privado del partido de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.