El Quirófano Móvil de Bromatología retoma su actividad

Será en la última semana de enero y funcionará en principio en 3 puntos de la ciudad, con turnos programados y protocolos sanitarios. Enterate los lugares y horarios en la nota.

Comunidad 14/01/2021 Primera Info
quirofano movil bromatologia
quirofano movil bromatologia

En la última semana de enero retomará su actividad del Quirófano Móvil de la Dirección de Bromatología. El servicio se había visto suspendido debido a la pandemia en marzo, por lo que las tareas que se reiniciarán serán en aquellos lugares que habían sido programados en 2020.

Según indicó el director de Bromatología Andrés Castro, en un principio "teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que la situación epidemiológica obligue a suspender nuevamente las actividades, se desarrollará desde fines de enero en tres lugares del Partido de Olavarría y mes a mes se comunicarán los nuevos puntos en los que estará el Quirófano".

El cronograma comenzará de la siguiente manera, en el horario de 8 a 13 horas y con turnos programados:

–       Del 25 al 29 de enero: Barrio AOMA en la Sociedad de Fomento.

–       Del 1 al 5 de febrero: Loma Negra en el Club de Pescadores.

–       Del 8 al 12 de febrero: Colonia Hinojo en el Centro de Jubilados.

Para consultas y/o inscripciones comunicarse al 15616993 o acercarse al lugar en el que se encontrará personal de Bromatología. En todos los casos, se dará prioridad a las personas que residan en el barrio o localidad y alrededores de donde se ubique el Quirófano Móvil.

Se solicita a la comunidad concurrir con el tapabocas perfectamente colocado, respetar el distanciamiento social y asistir con su kit de higiene de manos.

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.