Protección Ciudadana: recuperaron bicicletas robadas en el club Racing

La situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del club.

Comunidad 02/02/2024 Primera Info
Proteccion-Ciudadana-Centro-de-Monitoreo-1-1024x682
Proteccion-Ciudadana-Centro-de-Monitoreo-1-1024x682

En las últimas horas un dispositivo de seguridad desplegado a partir de una comunicación emitida desde el Centro de Monitoreo Municipal permitió recuperar dos bicicletas que instantes antes habían sido hurtadas del club Racing. La interceptación y secuestro de las bicicletas fue llevada de manera conjunta por personal de Control Urbano y policía Bonaerense, que se encontraban desarrollando tareas preventivas de rutina por el sector.

Desde la Subsecretaría de Seguridad del Municipio se expresó que la situación fue detectada mediante cámaras de seguridad municipales, que tomaron registro de una secuencia sospechosa que se estaba dando en el sector de piletas del citado club.

Con esa información y las descripciones pertinentes se desplegó un operativo que permitió interceptar a uno de los rodados en el cruce de Berutti y Mitre, mientras que la bicicleta restante fue hallada abandonada en el patio de una vivienda ubicada sobre Rufino Fal al 3700, donde había sido arrojada por un individuo que luego escapó.

Todo lo actuado, a la par de las bicicletas recuperadas, fue remitido a la comisaría Primera. Desde la Justicia se instruye una causa por “hurto in fraganti delito”.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

ALASKA 40

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Lo más visto