Un camión se incrustó contra una casa en Azul

FOTOS. Según el propietario del transporte, anoche se lo robaron y esta mañana apareció chocado frente a la casa de su vecino.

Región 22/01/2021 Primera Info
camión casa
camión casa

LA VERSIÓN DEL DUEÑO DEL TRANSPORTE | Todo habría comenzado en la noche de ayer cuando desconocidos se llevaron el camión desde calle Darhampé donde el dueño del rodado cenaba con familiares. A pesar de lo sucedido, no se realizó denuncia alguna por la sustracción.


Esta mañana, pasadas las 7 horas, el camión chocó contra el frente de la casa lindera a la del propietario del transporte y quedó sobre la vereda. Cuando los vecinos salieron a la calle, no había personas a bordo del vehículo, sólo se escuchaba la música que salía de los parlantes de la cabina.camión casa 2

Al llegar la policía al lugar, el dueño del camión fue derivado al hospital envuelto en una crisis nerviosa.

Resta el trabajo policial para confirmar la versión expuesta por el sujeto en cuestión ya que los daños causados en el frente de la vivienda ubicada sobre calle Rauch fueron de importancia.

camión casacamión casa 1

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.