Ciclistas olavarrienses en la Selección Argentina

Ludmila Posse, Nehuen Erripa y Airton Trumpio participan en pruebas que se desarrollan en el velódromo de Rafaela, Santa Fe.

Deportes 25/01/2021 Primera Info
ciclistas selección 1
ciclistas selección 1

Ludmila Posse, Nehuen Erripa y Airton Trumpio estarán presentes en el velódromo de Rafaela Santa Fe. Las tres promesas olavarrienses estarán junto a todos los ya seleccionados, haciendo pruebas de tiempo en las diferentes especialidades.

Los chicos han viajado por diferentes medios acompañados de sus padres, que son los que han hecho todo el esfuerzo económico para que puedan responder al llamado de los ya conocidos entrenadores Daniel Capella y "pampa" Ferrari, bajo la mirada atenta del Olímpico Walter Pérez, que busca captar los mejores valores del país.

La convocatoria se hizo extensiva y se presentarán damas de todo el país como la sanjuanina Maribel Aguirre, medallista y actual récord panamericano de velocidad, entre otros valores de la especialidad. ciclistas selección

Los chicos olavarrienses tendrán una semana intensiva, donde realizarán distintas pruebas de tiempo y se buscará que incorporen conocimientos y tirar sus tiempos juntos a todos los valores de selección que estarán con ellos.

Ludmila Posse manifestó que "agradezco infinitamente a un amigo de la familia, Juan Baños, que me dio el regalo mas hermoso , una bicicleta pistera que me permitió mejorar notoriamente las pruebas de velódromo y hoy puedo estar a la altura de las circunstancias".

Esperan desde la disciplina poder contar con algún apoyo económico por parte del Municipio para solventar distintos gastos. 

ciclista selección

FUENTE: FACEBOOK ACO 

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.