Se detectaron 4 alcoholemias positivas

En la semana del 18 al 25 de enero, personal afectado a los controles labró un total de 21 actas de tránsito y procedió a la retención de 10 vehículos (5 autos/camionetas y 5 motos) y 5 licencias de conducir.

Comunidad 26/01/2021 Primera Info
seguridad tránsito controles alcoholemia

En el marco del Programa de Seguridad Vial, personal de la Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad realiza diariamente inspecciones de tránsito, en procura del cumplimiento de las normativas vigentes.

Cada semana se elabora un documento en el que se da a conocer a la comunidad el resultado de tales inspecciones.

En este marco, se brinda el informe correspondiente a la semana del 18 al 25 de enero. Personal afectado a los controles labró un total de 21 actas de tránsito y procedió a la retención de 10 vehículos (5 autos/camionetas y 5 motos) y 5 licencias de conducir.

En lo que respecta puntualmente a los testeos de alcoholemia, se registraron 4 infracciones, las cuales se detallan a continuación:

22 de enero, 10:17 horas, Av. Centenario: persona al mando de una motocicleta Yamaha presentó 1.99 g/l de alcohol en sangre.


23 de enero, 01:17 horas, Riobamba y Belgrano: persona al mando de una motocicleta Honda presentó 26 g/l de alcohol en sangre.


23 de enero, 01:40 horas, Riobamba y Belgrano: persona al mando de una motocicleta Honda presentó 0.40 g/l de alcohol en sangre.


24 de enero, 00:00 horas, Av. Brown y Belgrano: persona al mando de un Fiat 128 presentó 62 g/l de alcohol en sangre.


Por otro lado, la Dirección de Control Urbano se ocupa asimismo de la realización de controles de nocturnidad: en este lapso, se efectuaron 20 inspecciones y se detectaron 4 infracciones.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.