El show del SEP7ETO en el Centro Cultural fue postergado para el 13 de marzo

El líder de la banda, Ignacio Montoya Carlotto, confirmó que la suspensión se debió a que un integrante tiene contacto estrecho con un posible caso de coronavirus. El show iba a realizarse este sábado desde las 20.30 horas.

Espectáculos 30/01/2021 Primera Info
PACHO2

Por razones de fuerza mayor debió suspenderse el concierto programado para hoy sábado por la noche (desde las 20.30 horas) en el Centro Cultural Municipal San José que iba a estar a cargo del grupo musical liderado por Ignacio Montoya Carlotto. El mismo fue reprogramado para el sábado 13 de marzo, por lo que los olavarrienses deberán esperar un poco más para ver tocar nuevamente al SEP7TETO, cuyo show iba a permitir presentar los temas de su último disco, “Inocencia repetida”.

Más allá del mal clima reinante, la razón fue otra: uno de los integrantes del grupo es contacto estrecho de un posible caso de Covid-19, por lo que se mantendrá aislado. Por dicha causa, aun a sabiendas de que quizá se podría acomodar el repertorio para tocar con un músico menos, “Pacho” Montoya Carlotto señaló que “nos parece prudente priorizar la propuesta artística que es, naturalmente, presentarnos con el grupo completo, tanto así como la idea de cuidarnos por sobre las enormes ganas de tocar esta noche, en una noche que suponía el
reencuentro con el público luego de más de un año de no tocar con el grupo.


Así fue que el concierto fue reprogramado para el sábado 13 de marzo en el mismo Centro
Cultural Municipal San José, también con entrada a la gorra, “así que sólo se tratará de tener
un poco más de paciencia. Un saludo y a cuidarnos” terminó diciendo en su mensaje el músico
olavarriense.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.