Kicillof anunció la extensión del horario nocturno hasta las 2 am

El gobernador bonaerense destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios". En Olavarría el horario permitido es hasta las 3 de la mañana.

Provincia 02/02/2021 Primera Info
Bares Garrison 2
Bares Garrison 2

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy la extensión del horario nocturno de actividades hasta las 2 de la mañana y destacó que la provincia "lleva tres semanas consecutivas de lenta reducción de contagios".

En una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica de los 135 distritos de la provincia en relación al coronavirus, el gobernador ponderó también que "terminamos enero con una ocupación de entre 60 y 70 por ciento en algunos lugares, una pérdida mucho menor de lo proyectado".

En Olavarría, días atrás, el intendente Ezequiel Galli anunció que el horario nocturno máximo para los cierres será a las  3 de la mañana. 

Te puede interesar
ruta 5

Restringen circulación en algunas rutas por el recambio turístico

Primera Info
Provincia 31/01/2024

Los vehículos de gran porte no podrán circular el miércoles y jueves por la autopista Buenos Aires-La Plata, la autovía 2 y otras cinco rutas bonaerenses con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas con motivo del intercambio turístico.

cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.