Insólito e increíble choque en el barrio Coronel Dorrego

FOTOS. Un Peugeot 206 chocó a una camioneta estacionada, la cual por el impulso colisionó a un Volkswagen Gol, que terminó contra un contenedor.

Policiales 05/02/2021 Primera Info
choque chicho 5
choque chicho 5

Un insólito e increíble choque se produjo en la tarde de este viernes, alrededor de las 16 horas, sobre la calle 17 y Belgrano del barrio Coronel Dorrego. 

Sobre Calle 17 se encontraba estacionada una camioneta Chevrolet por delante de un Volkswagen Gol y un contenedor. En determinado momento apareció un Peugeot 206 e impactó en la parte trasera de la camioneta, originando un choque en cadena, en el cual dos hombres terminaron con golpes. choque chiccho2

choque chiccho 0El hombre que originó el siniestro a bordo del Peugeot fue trasladado en ambulancia al Hospital Municipal  a efectos que constaten  la gravedad de las heridas sufridas. choque chiccho 1

choque chicho 0En  tanto, el dueño de la camioneta sufrió un pequeño corte en la cabeza y se encontraba en buenas  condiciones de salud. Por otra parte, los  vehículos sufrieron daños materiales, en distinta medida.

Según comentó el conductor de la camioneta a Primera Info, se encontraba estacionado en la puerta de un domicilio aguardando a otra persona a que salga con herramientas para ir a trabajar un campo cuando lo chocaron. 

Personal policial asistió al lugar y el tránsito en esa esquina quedó bloqueado. choque  chicho 8choque chichochoque chicho 9

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.