Hubo dos nuevos accidentes en la Ruta 3

FOTOS. Ocurrieron el sábado en el kilómetro 279, partido de Azul, y en el 208, cerca de Las Flores.

Región 14/02/2021 Primera Info
vuelco azul 1
vuelco azul 1

Alrededor de las 10 hs del sábado, y por causas que son materia de investigación, ocurrió un choque y posterior vuelco en el kilómetro 280 de la ruta nacional número 3.

En el siniestro chocó un camión Volvo contra un auto Renault Sandero de color blanco, y luego del impacto, ambos vehículos volcaron.

Tanto el conductor del camión, identificado como Lucas Druleña, como las cuatro mujeres (dos mayores identificadas como Mercedes Godoy y Selva Scanavino, y dos menores de 11 y 5 años) que circulaban en el auto, debieron ser asistidos por personal médico y trasladados en ambulancia al nosocomio local, pero no hay heridos de gravedad.

Policías y personal de peajes trabajaron en el lugar del siniestro, para controlar y ordenar el tránsito en la zona.

vuelco azul0

VUELCO AZUL

vuelco azul 2

En Las Flores

En tanto, ayer alrededor de la hora 13 se produjo ese otro accidente de tránsito que tuvo como escenario la Ruta Nacional número 3.

Voceros policiales que intervinieron en lo sucedido señalaron que tuvo como escenario el kilómetro 208 de esta ruta estatal, en jurisdicción de Las Flores.

En ese lugar, un camión marca Volkswagen con acoplado que circulaba cargado con arena se despistó y volcó.

En ese entonces el rodado de carga era guiado por un chofer que viajaba solo, en sentido Norte-Sur.

Al perder su conductor el control del manejo del camión, tanto el rodado como el acoplado que remolcaba quedaron volcados sobre la cinta asfáltica, obstruyendo ambas manos de circulación de la ruta, que estuvo interrumpida al tránsito durante algunas horas a causa de la arena que se había derramado.

Según lo informado por voceros policiales del Destacamento de Seguridad Vial con sede en Las Flores, el transportista que guiaba el camión no sufrió lesiones.

En ese hecho intervinieron también los Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad y personal médico, aunque el camionero no fue trasladado al hospital.

Domiciliado en Florencio Varela, el transportista fue identificado como Gonzalo Federico Echeverría, de 36 años de edad.

vuelco las floresvuelco las flores

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.