El neurocientífico Facundo Manes con coronavirus y neumonía

Se encuentra internado por precaución en la Fundación Favaloro. "Me siento bien y excelentemente cuidado" manifestó en sus redes sociales.

Nacional 16/02/2021 Primera Info
manes coronavirus

El neurocientífico Facundo Manes comunicó este martes a través de sus redes sociales que se encuentra "con neumonía por Covid-19" y está internado en la Fundación Favaloro.
 
 
"Estoy con neumonía por COVID y, por recomendación de mis médicos, estaré unos días en Fundación Favaloro. Me siento bien y excelentemente cuidado", informó en Twitter el prestigioso neurocientífico que en los últimos años se convirtió en un hombre muy cercano a la UCR.

Respecto Manes expresó : "Es un honor ser parte de esta institución, que representa lo mejor de la Argentina. Es emocionante reconocer en todo momento y en cada actitud el legado de René".

"Gracias también por tantos mensajes de cariño y buenos deseos. Como siempre digo, esta pandemia es una larga maratón y todavía nos falta un trecho. No aflojemos. Sigamos cuidándonos", agregó Manes.

El neurocientífico se acercó en los últimos años al ambiente de la política y trabó vínculos estrechos con la UCR, al punto que su hermano, Gastón Manes, integra la lista Maximiliano Abad para la elección de autoridades del radicalismo bonaerense, que compite contra la de Gustavo Posse.

Te puede interesar
utiles escolares

El Gobierno aumentó la ayuda escolar a $ 70 mil pesos

Primera Info
Nacional 17/02/2024

El Gobierno incremento a $ 70 mil la Asignación de Ayuda Escolar y estiman que alcanzará a unos 7 millones de chicos, entre los que se encuentran beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, además de padres en relación de dependencia y monotributistas.

supermercado

Fin a los controles de precios y otras regulaciones

Primera Info
Nacional 30/01/2024

El Gobierno dispuso la derogación de 69 normas relacionadas con Precios Justos, Ley de Góndolas y de Abastecimiento, con el objetivo de “disminuir la burocracia, fortalecer la competencia y mejorar el comercio”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.