Accidente en el acceso a Guaminí: 2 muertos

El vehículo en el que circulaban 2 adultos mayores se despistó y chocó contra una alcantarilla.

Región 25/02/2021 Primera Info
guamini
guamini

 Dos adultos mayores murieron esta mañana en un accidente que ocurrió en el acceso a Guaminí.

Aproximadamente a las 9:45 un auto Volkswagen Gol Trend se despistó en el camino Marcelino Estanislao Freyre, a la altura del ingreso al camino que conduce al cementerio, e impactó contra una alcantarilla. Producto del choque, el vehículo volcó y ambos ocupantes murieron.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Álvarez (80 años de edad) y Lidia Dora Mancuello (70 años de edad), oriundos de Espartillar. Si bien está claro que circulaban en dirección a Guaminí, las causas del accidente son materia de investigación, por eso intervino en las tareas periciales la Policía Científica de la Delegación de Adolfo Alsina.guamini 0

Además, intervino personal de la comisaría Primera de Guaminí, bomberos voluntarios y el Hospital Municipal Joaquín Llambías. 

La causa fue caratulada como “Doble Homicidio Culposo” e interviene la UFI Nº 3 del departamento Judicial de Trenque Lauquen y la Ayudantía Fiscal de Guaminí. (Agencia Guaminí).

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.