Asesoramiento en Discapacidad: el cronograma continuará durante marzo

En cada visita se brinda asesoramiento sobre la temática y se entregan planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD). El cronograma y los detalles en la nota.

Comunidad 02/03/2021 Primera Info
asesoramiento discapacidad localidades
asesoramiento discapacidad localidades

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, continúa durante marzo con el cronograma de visitas a las localidades para brindar asesoramiento en lo referido a discapacidad.

La titular del área Romina Sponer indicó que durante la jornada de este martes visitaron la localidad de Hinojo, con una buena recepción por parte de los vecinos, en el marco de la reunión que se llevó en la Plaza San Martín, frente a la Delegación Municipal.

Cabe recordar que el programa se inició la semana pasada con la atención en Recalde y Espigas y continuará el miércoles 3 en Sierras Bayas, jueves 4 en Santa Luisa, viernes 5 en Sierra Chica y finalizará el próximo martes 9 en Loma Negra.

En cada visita, se brinda información sobre el área, se realiza la entrega de planillas para gestionar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) y se ofrece asesoramiento en relación al trámite, beneficios y alcances del mismo, señaló Sponer.

A continuación, se reitera el cronograma completo, que se iniciará a partir de las 9 horas con sede en cada una de las delegaciones municipales del Partido de Olavarría.

Sierras Bayas

Miércoles 3 de marzo

Tel: 491023/491268

Teléfono: 492128/492092

Dirección: San Martín 1696.

Dirección San Martín 1696

Delegado Guillermo Rikal.

Santa Luisa

Jueves 4 de marzo

Teléfono: 495522.

Delegada Mariel Arouxet.

Sierra Chica

Viernes 5 de marzo

Teléfono: 422204

Dirección: Pablo Sbardolini 1105

Delegado Sergio Emmanuel Capurro.

Loma Negra

Martes 9 de marzo

Teléfono: 493000/493097.

Dirección: 1º de Mayo 1448

Delegada: Valeria Milia.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.