El PAMI destacó la campaña de vacunación de la Provincia

El subdirector ejecutivo de la obra social, Martín Rodríguez, destacó que desde mediados de diciembre trabajan en conjunto con la gestión bonaerense.

Provincia 16/03/2021 Primera Info Primera Info
vacunación pami residencia
vacunación pami residencia

El subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, destacó el trabajo que realiza la gestión de Ael Kicillof para garantizar la vacunación de adultos mayores y puso de relieve la importancia de que el programa de medicamentos gratuitos de PAMI cumpla un año en este contexto.


En declaraciones a No Corras por FM 97 Une explicó que “la Provincia le pidió al PAMI que hiciera la vacunación en las residencias de larga estadía. Y venimos hace un mes con este trabajo con mucho éxito”.


Por otra parte, Rodríguez destacó que “el contraste en la organización entre la Provincia y CABA es total. Con Provincia venimos con reuniones desde diciembre del año pasado. Sin embargo, en Ciudad no fuimos convocados hasta la última semana de febrero”.


Finalmente, señaló que el programa de medicamentos gratuito del PAMI tiene un  “Impacto doble, económico y sanitario. Pues, no se agota en lo que se ahorran los afiliados sino que ese dinero es un componente que dinaminza la economía de ciudades  y pueblos. Pues son en promedio $3700 que los jubilados lo gastan en otra cosa”.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto
necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.