Kicillof visitará Olavarría este viernes: en qué consiste la agenda

El Gobernador bonaerense hará entrega de 9 viviendas del barrio Educadores, una ambulancia y una camioneta para Educación Especial.

Provincia 06/02/2024 Primera Info
Kicillof Wesner
Kicillof Wesner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitará Olavarría el próximo viernes 9 de febrero.

La actividad tendrá lugar desde las 10 de la mañana en Rendón y La Rioja, dónde el gobernador hará entrega de las últimas viviendas del Barrio Educadores.

Durante su visita a Olavarría, el gobernador también proporcionará una nueva ambulancia para el Hospital Municipal. Además, el mandatario destinará una camioneta para Educación Especial. 

Kicillof CECO III

Las últimas 9 viviendas del Barrio Educadores significan la terminación de esta urbanización después de más de 20 años. 

En cuanto a la inversión en ambulancias, la gestión de Kicillof ya distribuyó más de 300 unidades completamente equipadas en toda la provincia de Buenos Aires. En septiembre pasado había entregado la última en Olavarría.

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.