Ezequiel Galli presente en el lanzamiento del libro de Mauricio Macri

El ex presidente encabezó un acto para presentar "Primer Tiempo", donde revisa sus cuatro años en la Casa Rosada. Asistieron referentes de Juntos por el Cambio, ex funcionarios y familiares.

Política 18/03/2021 Primera Info
galli macri
galli macri

Mauricio Macri encabezó este jueves un acto donde presentó su libro "Primer Tiempo", en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad. En el, revisa sus cuatro años en la Casa Rosada.

Lo acompañaron referentes de Juntos por el Cambio, ex funcionarios y familiares. En tanto, afuera del salón se congregaron seguidores del Pro con banderas y carteles de apoyo y escucharon el mensaje del ex mandatario a través de pantallas.

El jefe comunal olavarriense viajó a la presentación de las memorias del ex dirigente y lo compartió en sus redes sociales. Con una foto de la previa, ya en el lugar del evento, Galli expresó "Esperando a @mauriciomacri #PrimerTiempo".

Entre los presentes se encontraban el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, Patricia Bullrich, el ex jefe de Gabinete Marcos Peña y el auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto. "¡Vamos a volver!" cantaron los seguidores del Pro.

Más tarde ingresaron también el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y el senador nacional Martín Lousteau.

Durante la presentación, Macri será entrevistado por un moderador que le hará preguntas que grabaron "figuras internacionales", como el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, Julio María Sanguinetti, Julio Savater, Juan José Campanella, entre otros.

En la elaboración del libro de memorias trabajaron Pablo Avelluto, exsecretario de Cultura, y Hernán Iglesias Illa, exsubsecretario de Comunicación Estratégica.

Los ejemplares de Primer Tiempo llegaron ayer a las librerías. La semana pasada se generó polémica luego de que varios comercios anunciaran su decisión de no vender el libro de Macri o no exhibirlo en sus vidrieras.

En la preventa por vías digitales Primer Tiempo agotó su primera tirada de 25.000 ejemplares, lo que obligó a imprimir otra edición de 30.000.

Con información de La Nación

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

RODOLFO HUGO MOLINERO “GRINGO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 24/04/2024

Falleció en Olavarría el 24 de abril de 2024 a los 84 años. Directorio y personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a Luis Molinero y a su familia en el dolor por el fallecimiento de su padre.

necrologicas

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 25/04/2024

Falleció en Olavarría el 25 de abril de 2024 a los 90 años. Sus hijas; sus hijos políticos; sus nietos; sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Jueves 25 de abril de 16 a 20 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, viernes 26 de abril a las 8:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Mariano Moreno Norte. Nacida en Olavarría. Docente jubilada.