Bomberos de Cacharí participan de la búsqueda de Tehuel

Región 25/03/2021 Por Primera Info
Se trata de la brigada K9, que se sumó al operativo para encontrar al joven trans que es intensamente buscado en la zona de San Vicente.
bomberos cachari

Un grupo de bomberos de Cacharí se sumó a la búsqueda de Tehuel De La Torre, el joven trans de 21 años que desapareció hace 13 días en la localidad bonaerense de San Vicente, cuando fue a una entrevista laboral a la casa de un conocido, que está detenido.

Los cacharienses integran la brigada K9 y se integraron al operativo en el que participan distintas fuerzas federales. Desde anoche, vecinos y allegados a Tehuel comenzaron por su cuenta a rastrillar zonas descampadas de los barrios La Esperanza y La Laurita, de la localidad bonaerense de Alejandro Korn.

“Somos casi sesenta que vamos a rastrillar campo por campo”, dijo la hermana de Tehuel a Télam, mientras que Victoria, una vecina del barrio La Esperanza, contó que buscaron al joven por distintos campos y que se centraron en una laguna cercana, que es una zona con zanjones y de difícil acceso.

Sobre los rastrillajes realizados ayer en la casa de Luis Alberto Ramos (37), la persona a quien Tehuel fue a ver porque le iba a ofrecer un trabajo de mozo y que ahora está detenida por falso testimonio y como principal sospechoso de la desaparición, las fuentes detallaron que se obtuvieron algunos elementos a ser analizados, entre ellos algunos cabellos, dos envoltorios de preservativos y teléfonos celulares.

Tehuel fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 se marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a una entrevista laboral, de la que nunca regresó. Al momento de desaparecer, Tehuel vestía una camisa de mangas cortas blanca, un camperón azul con detalles blancos, un pantalón gris, una gorra con visera gris y negra y zapatillas de color azul.

El joven tiene contextura robusta, tez blanca, cabello corto de color oscuro y mide unos 1,56 metros y las autoridades solicitaron que quien tenga alguna información sobre su paradero se comuniquen con la UFI Descentralizada de San Vicente, llamen al 0221-429-3015 o escriban a [email protected]

Te puede interesar